Denunciar mutua por anular tratamiento
Haber si podéis aconsejarme.. El día 3 de enero en el trabajo temporal donde me hallo, me dio como una especie de tirón entre el cuello y el hombro no le di importancia, y el día 7 de enero tuve que ir de urgencias a la mutua. Me dieron la baja laboral hasta el 10 seguía dolorida trabajando y el 18 de enero tuve que ir de nuevo a la mutua y me dieron de nuevo la baja... Estado con dolores tremendos que me bajaban desde el cuello a la mano, he estado con rehabilitación donde han probado el masaje manual, diversas maquinas como el calor, la magneto por la inflamación, corrientes, incluso la acupuntura. Y nada me ha servido, en dos meses que llevo las únicas pruebas han sido una resonancia donde me salio una rectificación de la lordosis cervical, una ecografía del hombro donde me salió una mínima inflamación de los tendones y una radiografía del hombro donde su respuesta médica es no sale nada.
Hoy día 8 de marzo me manda al traumatólogo, ¿y según entro por la puerta me pregunta sigues trabajando o te ha finalizado el contrato?, a lo que mi respuesta es me finaliza el 12 de marzo. Respuesta de mi traumatólogo, te voy a dar el alta, digo pero como me vas a dar el alta si me duele el brazo, ah pues de esto no es. Digo entonces de que es el dolor, y me contesta será de otra cosa o de antes, mi respuesta es yo antes del día 3 de enero no me dolía el brazo ni se me dormía la mano, hágame más pruebas puede ser del nervio, y su respuesta ha sido no lo considero necesario con las pruebas que tengo son suficientes para darte el alta.
Con las mismas he cogido los documentos para impugnar el alta, sigo con mi gran dolor que ahora no me tratará más que la seguridad social si acaso, y en la calle a partir del día 12 ya que no puedo trabajar en las condiciones en las que me hallo.
Quisiera saber como actuar contra la mutua porque quiero que esto me lo sigan tratando hasta dar como quitar el dolor que tengo dado que me paso en el trabajo aunque no lo consideren un accidente laboral.