Guardar formulario pdf con macros excel

Genere un macro que me toma los datos de una tabla (de la columna A a la W) y los va pegando en un formulario pdf, pero tengo 2 problemas

1. Algunas partes del formulario son check list por lo que necesito que se checkeen mas no que se "pegue" un valor

2. Después de finalizar el diligenciamiento necesito que el pdf se guarde automáticamente con el nombre de uno de los campos (columna B).

Me podrían ayudar con esto.

Respuesta

Discúlpame si no me hice entender bien. Lo que ocurre es lo siguiente:

Tengo un formulario en .pdf el cual se diligencia con una macro, toma los datos de un rango en excel y los pega en el archivo .pdf, lo que necesito es guardar este pdf, más no guardar el archivo de excel en formato pdf.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

https://youtu.be/sTJK_zm8nOM

Hola mira este ejemplo guarda en pdf, si bien envía mail la primer parte crea un archivo pdf.