¿Cuáles son las instrucciones en todoexpertos?

Hace algún tiempo estoy en todoexpertos, hice un par de preguntas y la ayuda de algunos expertos ha sido buena, entonces decidí compartir mis conocimientos y empecé a contestar algunas preguntas, pero no sé si hay reglas o instrucciones. Por ejemplo me han llegados algunas preguntas cuyo mensaje dice pregunta para ti o nueva pregunta que puedes contestar, la cual tiene a diferencia de las demás una opción de DESCARTAR. ¿Esas preguntas están dirigidas directamente hacía mi o qué?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola LordRaidem, creo que instrucciones como tal (en el sentido más estricto de la palabra), no hay.

Según he podido observar, cuando hace unos tres años modificaron la página (a nivel estructural y de aspecto), la manera en la que los usuarios dirigía sus preguntas a un experto en concreto también se cambió, como resultado (creo), la mayor parte de usuarios se hizo un lio por estar muy habituados al sistema anterior, o bien porque elnuevo método era un poco más enrevesado.

A partir de aquí, (al menos fue lo que percibí en mi caso), los usuarios empezaron a dirigir menos consultas a expertos en concreto, y las personas que dirigían una pregunta, en lugar de seleccionar a un experto, seleccionaban la sección al completo (por ejemplo "Cine" o "Agapornis"), con el resultado de que a cada experto 'lider' en esa sección recibirá lo que has dicho; una propuesta de "pregunta que podías responder", que va hacia a ti, y a la vez a todos los compañeros de ese mismo apartado que se encuentren entre el ranking de los cinco o diez primeros. La opción de 'Descartar' me parece que siempre estuvo presente, casi desde el principio. Se descarta cuando no se conoce la respuesta, por falta de tiempo/prioridad, o porque nos parezca una pregunta incómoda, de spam o fuera de lugar.

Un detalle muy importante incluido a raíz de aquel cambio en la página (en verdad fueron varios), es que por fin varios expertos podrían tener la libertad de contestar una misma consulta, acertando más Todo Expertos a un foro al uso.

Otro cambio relevante fue dejar de tener la necesidad de "registrarse" como experto en una materia, siendoposible contestar preguntas de cualquier ámbito sin tener que rellenar antes una pequeña ficha.

Aquí podemos ver un poco de info.

http://www.todoexpertos.com/condiciones

http://blog.todoexpertos.com/

http://www.todoexpertos.com/acerca-de