Como utilizar listbox en excel vba

Del foro, tengo un formulario con un combo box donde busco o agrego hojas al libro.

Necesitaría q al buscar la hoja o agregar desde el combo box cargué el contenido de las columnas A, B, C, y D. De la hoja seleccionada a un listbox.

¿Se puede hacer?

Ví muchos tutoriales pero ninguno q me ayude con este control.

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

H o l a

Te paso la macro, crea los controles combox1 y Listbox en tu formulario.

Private Sub ComboBox1_Change()
'//Por Aortiz
If ComboBox1 = "" Or ComboBox1.ListIndex = -1 Then
MsgBox "seleccione un diagnóstico", vbInformation
Exit Sub
End If
'
Set h1 = Sheets(ComboBox1.Value)
ListBox1.RowSource = h1.Name & "!A3:D" & h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
End Sub

Private Sub UserForm_Activate()
'//Por Aortiz
ListBox1.ColumnCount = 4
ListBox1.ColumnWidths = "80;80;40;40"
'
For Each hoja In Sheets
    Select Case hoja.Name
    Case "REGISTRO"
    Case Else
     ComboBox1.AddItem hoja.Name
    End Select
Next
End Sub

pon tu correo te envío el archivo

Valora a respuesta como excelente o Bueno para finalizar saludos!

¡Gracias! Es básicamente lo q necesitaba. Cambié algunas líneas del código. Pero buenísima la respuesta. Muchas gracias y bendiciones!!!