Sangrado en días de placebo descarta embarazo?

Escribo de nuevo porque al parecer no se subió la anterior. Resumo:

Empecé con ACOs el primer día de sangrado. Mi doctor dijo que después de 15 días estaría protegida, pero el día 13 tuve contacto directo con el líquido preseminal y me asusté tanto, que incluso fui a comprar una post-day, pero en la farmacia me dijeron que no era necesario, que las posibilidades de embarazo eran bajas. Pregunté en DOS farmacias y me dijeron eso.

El día 18 del ciclo empecé a manchar marrón (y una conocida dijo que eso podía significar que la pastilla no me está protegiendo) y me asusté, pensando en una implantación, pero este manchado duró hasta cuando me llegó una "regla" (color rojo intenso, brillante) que duró poco más de dos días (mis reglas naturales duraban 5-6 días) y me asusté ante la posibilidad de un embarazo, mas no me realicé algún test.

El sangrado llegó el día esperado, pero duró menos y era menos cantidad.

Al mes siguiente volvió a llegar en la MISMA FECHA, pero duró 3 días y fue solo un poquito más abundante que la vez anterior.

Pero me han dicho que aunque sangrase en los días de descanso, esto no me aseguraba del todo que no hubiera embarazo, ya que como se supone que una no ovula, no hay regla real y es solo debido al bajón hormonal.

Hoy, estoy a unos días que me llegue nuevamente, pero no siento ni cólicos ni nada que me anuncie su llegada. Vale decir que he sido obsesiva y rigurosa con las tomas, a lo más me demoré 45 minutos y esa semana no tuve relaciones.

Si hay sangrado en los días placebo, ¿hay o no embarazo?

He sangrado en estos 2 meses anteriores; ¿Podría estar enbarazada?

No he tenido síntomas, pero me fijé que se me hab marcado solo un tantito las venas de mi cuello (no la de los senos), pero además soy muy blanca y se

Me nota todo con mayor facilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o