Como hago para controlar la ansiedad

Salud mental

arellis johanna...hace 1 hora

Como controlar la ansiedad o no se que mismo me pasa

Soy arellis tengo 22 años hace 3 meses tuve la mala suerte de experimentar un ataque de pánico desde ese entonces ando mal siento que me ahogo a cada rato suspiro aveces me duele la cabeza y espalda se me hincha él estomago esa sensación de que ne falta él aire es horrible no puedo vivir así todo me da miedo yo era una chica dura podía ver las peores cosas y no me asombraba ahora no por favor alguien que me ayude no quiero seguir así tengo un bebe de 5 años no quiero que él me mea mal quiero ser la de antes la alegre la que no le daba miedo nada Yo creo que ed ansiedad él lunes que tengo consulta me are todo los exámenes a ver si que de verdad tengo algo o solo es ansiedad

2 Respuestas

Respuesta

Dame tu Whatsapp

Respuesta

I. Hola.

Arellis, necesitará que le atienda un experto que sepa, pero deseaba dejar unos enlaces y videos con posible información útil por si le sirvieran de orientación,

https://www.youtube.com/user/ViveSinAnsiedad/videos?disable_polymer=1

https://actacorporation.com/testimonio-de-ansiedad-como-david-logro-superar-la-ansiedad/

http://www.davidanton.es/hipnosispsicoterapia/ansiedad/

Tambien padezco este problema y ya sea producida por preocupaciones, obsesión o estrés, llega con frecuencia a provocar parestesias (hormigueos y sensación de tener dormido cualquier miembro, por ejemplo brazo, mano o piernas), además sensación de malestar general, falta de apetito, taquicardias, arritmias, extrasistoles (latido del corazón 'adelantado'/ llamado "vuelco" del corazón), confusión, tristeza, sensación de irrealidad (parece que vivimos en una especie de película o 'sueño' ), sensación de que nuestro cuerpo y acciones no nos pertenecen (como vivir en tercera persona), sensación de catástrofe/negatividad (todo se ve muy negro, de repente la vida pierde todo su sentido).

La ansiedad es así y cuando se trata de problemas de esta índole, que por su trascendencia pueden cambiar nuestra vida por completo, pienso que está más que justificado padecerla.. lo bueno es que todos o casi todos los síntomas de la ansiedad son ficticios, sólo es nuestra mente alterando el sistema nervioso,

Supongo que la única sugerencia particular que le puedo dar en ese sentido es que se plantée acudir a un especialista y que si tiene tiempo busque información por internet, ya que existen multitud de tutoriales y testimonios que pueden resultarle de ayuda. Suerte y mucho ánimo.