Skype: una ventana me dice que falta archivo api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dl En W7 Ultimate Copia no legal. Que puedo hacer?

Desde hace unos días al encender la aparece un sonido y una ventana. La ventana me dice que Skype no encuentra el archivo api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll Es por esto que no puedo usar Skype.

Les comento que mi Windows 7 Ultimate es una copia, ya que no lo he comprado. Aquí en Argentina todas las casas de venta de pc armadas a pedido del cliente, las venden instalando ellos el Windows para no encarecer el producto.

3 Respuestas

Respuesta

Son Ustedes muy atentos en solucionar todos los problemas que uno pueda tener.

Respuesta

Prueba a comprarte una copia original de Windows y luego actualiza visual c++ o metete en esta página a ver si te puedes descargar las actualizaciones

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=53840

También puedes piratear tu copia de win y actualizarlo pero te recuerdo que es ilegal y en eso no te puedo ayudar

Respuesta

Generalmente sucede por que no tienes cargadas todas las actualizaciones de Windows y no tendría nada que ver con que tengas un windows que no sea original...

Descárgate lo siguiente y lo instalas...

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=53840

Me olvidaba...

Y ésto es por si no lo sabes...

Verás que puedes descargarte 2 archivos:

  1. vc_redist.x64.exe

  2. vc_redist.x86.exe

La que termina en x64 es para una versión de Windows de 64bits, mientras que la que dice x86 es para versiones de 32bits. Descarga e instala aquella que corresponda con tu tipo de Windows.

Muchas gracias por su respuesta, son Ustedes muy atentos. Ahora le pregunto como mi copia de Windows 7, no es la original, no habrá problemas al descargar la actualización. Microsoft no detectará que no es original mi windows? Ya que he visto algunos comentarios de que por ejemplo cuando algunas personas descargan las actualizaciones de Windows Update, les ocurre que la maquina no arranca y se queda diciendo que está descargando la actualizacion 1 de 100, 2 de 100 etc. etc.

Quedo a la espera de su respuesta y desde ya muchas gracias por su atención.

PD: Esperaré su respuesta antes de descargar los archivos que Ustedes me sugieren.Gracias.

Puedes descargar con tranquilidad las actualizaciones que no afectará para nada a tu ordenador, la diferencia que puede haber es que el sistema no esté activado en cuyo caso te descargará un sofware que relentiza el arranque cada vez más y luego pone lento tu equipo; pero todo el tiempo te avisará que es una copia no avalada (pirata si prefieres); la única manera que se tilde el equipo es que algunas de las actualizaciones no se carga bien y produce conflictos con los controladores, en cuyo caso vuelves a una instalación previa (imagen).

Si tu Windows es o no original no afecta en nada el funcionamiento ni las actualizaciones.