Agencia Internacional de servicios online, ¿Dónde tributar?

Estoy abriendo

Una Agencia de Consultoría online, con mercado Internacional primordialmente USA y Europa.

Vivo fuera de estas dos comunidades, no en Europa no en USA . Podría, abrir compañía en mi lugar de residencia, ¿Moscow Rusia . Y hacer facturas contratos para mis clientes internacionales de USA y Europa?

Me refiero, ¿a si es procedente . Se que es legalmente posible . Que ventajas fiscales podría ofrecer a mis clientes? Por el tema del VAT ...

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Si usted es residente en Rusia y por lo tanto su residencia fiscal esta allí, se considera que su actividad se realiza desde allí, por lo que ha de atenerse a la normativa de ese país. Si tiene una empresa (algún tipo de sociedad), esta tributara conforme al lugar donde este domiciliada... que entendemos también es Rusia.

Desconocemos la legislación de ese país y por lo tanto, debe ponerse en manos de un asesor o experto de ese país que le ayude con su caso concreto.

Muchas Gracias por la respuesta,

Me gustaría saber, que ventajas pueden tener mis clientes en Europa y USA, si mi compañía esta registrada en Rusia a nivel fiscal .

Muchas Gracias por su pronta respuesta .

Desconocemos la legislación Rusa y tendrá que ponerse en manos de un asesor de ese país que le ayude con esta cuestión...