¿Mi perro se esta muriendo? Necesito un consejo

Mi perro estuvo 3 días sin comer justo fueron días de calor tomaba mucha agua. Llamamos a la veterinaria dijo que era algo pulmonar que le demos de comer. Al otro día Viernes a la tarde Vomito sangre con 4 coágulos(como si fueran huevos de pascuas) con pollo el perro queda acostado. Desesperadas buscamos remis fuimos a la veterinaria nos derivo a ciertos lugares y ninguno tenia lugar para internarlo(después de eso no hizo arcada ni lloro estaba exaltado por el viaje solamente) Nos dijeron que podía ser pancreatitis o moquillo.

Un veterinario le dio suero con glucosa, anticuagulantes, antivomitos, calmante y demás. Es como que lo revivió a la mañana su respiración era casi nula y de la nada se levanto y camino como si nada.

Hoy ya son 6 días del vomito y no hizo arcada. Solo le dio ipo dos veces, orino muchas veces, tiene los huevos inchados, se tiro gases y defeco una ves largando todo el suero! Hoy a la mañana se quejo y orino al ratito luego se calmo y ahora a la noche se quejo ycontraia el estomago (hacia fuerza) orino y no se quejo más. La verdad no sabemos que es porque le hicimos una eco y solo salio que le fallaba un poco el riñón. Después de las 4 ya no quiere comer más así hace ya 3 días. No sabemos que hacer! Dice que puede agarrarle un ataque cardíaco si su cuerpo no regenera sangre y solo puede ser comiendo. Perdió mucho musculo pero mentalemente nos reconoce y festeja que estemos con el (mueve la cola)

1 respuesta

Respuesta

No hagas ni puñetero caso al cabrón desgraciado de Sam Muñoz. Es un sádico al que ya han echado de muchos foros por decir barbaridades que pueden matar animales. Y además es un cobarde, porque nunca