Como importar una imagen teniendo un enlace en una celda

Me podría ayudar por favor, sucede que tengo una base de datos alimentada por un formulario
en donde una columna de la base de datos contiene una dirección donde esta ubicada la imagen
referenciada al folio de la fila ejem:

FOLIO:          IMAGEN:
   44               C: \ Users \ USUARIO \ Desktop\ IMAGENES \ botoninformacion.jpg

La Base de Datos (Tabla1) se encuentra en la Hoja1; en la Hoja2 tengo un formato donde en

" X " celda, capturo el número de folio (por ejem: 44) y en automático importa los datos en
especifico del número de folio que se encuentran en la respectiva fila de la Hoja 1 incluyendo
la celda donde se encuentra la dirección del archivo de la imagen del
folio: ( C: \ Users \ USUARIO \ Desktop\ IMAGENES \ botoninformacion.jpg)

Mi duda es como desarrollar la función (en caso de ser posible) que me permita visualizar
mediante la inserción de un Control de Imagen la imagen que referencia la celda con la
dirección donde se encuentra ubicada y ésta cambie en automático cada vez que modifique el
número de folio.

Cabe mencionar que la Celda donde se encuentra capturada la ubicación de la imagen
( C: \ Users \ USUARIO \ Desktop\ IMAGENES \ botoninformacion.jpg) se encuentra formulada mediante =SI.ERROR(BUSCARV($B$5,Tabla1,22,0),"") por ejemplo.

¿Qué opciones o alternativas podría tener con esta información?