Qué vidrio pongo 4/16/4 bajo emisivo o 4/20/4 bajo emisivo?

¿Con un vidrio 4/16/4 bajo emisivo consigo buenos resultados de aislamiento en Cortizo 70 RPT, o merece la pena poner 4/20/4 bajo emisivo?

2 respuestas

Respuesta

La cámara de 16 da mejor aislamiento que la de 20. A partir de 16 mm la cámara vuelve a perder propiedades. Mejor cámara de 16

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Maria, la cámara de aire, a partir de 15 mm, no produce mejoras térmicas (y en algunas marcas y modelos, incluso desde 14 mm), y aunque depende de las marcas y modelos de vidrio, como norma general, hasta 24 mm, se mantiene invariable, pues a partir de ese tamaño, se producen pérdidas en las propiedades térmicas del vidrio.