Método de estudios para estudiar matemáticas y físicas
Como están
Estoy en la universidad estudiando ingeniería de construcción ya paso al quinto semestre y aun llevare cursos donde involucren matemáticas y físicas. No estoy augusto con mis notas de antetiores ciclos y pienso que lo mal es mi. Método de estudio
Se que es diferente estudiar letras que números.
Por ejemplo el curso de ecuacionss diferenciales me estudio la clase al derecho y al revés de lo que explica el profesor y practixo ejerxicios de otras fuentes pero cuando llega el examen me vienen ejercicios de otro tipo pero del mismo tema aveces me bloqueo y no avanzo a acabar o aveces me equiboxo en un signo porque cuando no estudie ese tipo de ejercicoo me pongo nervioso y me. Bloqueo.
En las físicas me estudio teoría y luego practico pero cuando estudio la teori y luego paso a los ejercicoos no los puedo resolver
Necesito mejorar porque quiero dejar mi promedio en 8 este ciclo que viene,,, si alguien que estduio ingeniería me pueda responder si se puede sacar un 8 o 9 en la u y como lo hizo le estaría muy agradecido o a la persona que tenga alguna idea de como estudiar las mate y física..