Dolor de garganta de tener sexo oral después de 4 días

Tuve relaciones orales y a la hora me dio mareos y nauseas luego me dio dolor de garganta a los 3 días dl sexo luego fiebre y luego me salio tipos llgas en la lengua y un poco de dolor de oído y luego a la tercera semana casi tipo diarrea heces amarillas y un poco de dolor muscaepuede ser vih me hice la prueba de vih un mes después salio negativo pero igual sigo con los síntomas por favor me pueden secar de duda

2 respuestas

Respuesta

Lo síntomas que tu describes no son más que tus nervios; pero no es nada que tenga con vih.

Te digo que el organismo de 4 a 6 semanas produce anticuerpos que identifican la presencia del virus. Por eso un resultado negativo pasado los tres meses (100 días) es seguro y confiable ; por lo que debes esperar que pase el periodo de ventana y en te realice tu examen; periodo de ventana 3 meses.

Además tu no sabes si la persona con quien estuviste es CERO POSITIVO; por lo que no se puede asegurar nada.

Respuesta

En función del rol que se desempeñe en el sexo oral desprotegido, expone a unas ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) o a otras.

.- Si eres tú la persona quién estimula los genitales ajenos con tu boca te expones al VIH, sífilis, gonorrea, clamidias, hepatitis b, etc.

.- Si eres tú la quién recibe la estimulación en los genitales, te expones a sífilis, gonorrea, clamidias y herpes.

Por otra parte, indicarte que no hay ningún síntoma que sea específico de vih. Así que sólo se puede determinar un diagnóstico en vih cuando te haces la prueba específica.

En cuanto a tu prueba, informarte que existen dos tipos:

.- 3ª generación: busca anticuerpos (defensas que genera el organismo para combatir al VIH) con un periodo de espera de 12 semanas desde la última situación de riesgo.

.-4ª generación: además de buscar los anticuerpos también lo hace con el antígeno P 24 (proteína del VIH) y se considera definitiva a partir de las seis semanas.

Si te hiciste la 4ta, tu resultado sería altamente fiable. Sin embargo, si te hiciste la 3ª sería orientativa. Partiendo de la base, claro está, de haber corrido un riesgo de contraer el vih, si no, no sería necesaria la prueba.