¿Me duelen los senos , podría ser algo malo?

Me duelen los dos pechos

Tengo 18 años, a principio de febrero me empezaron a doler los pechos y al día siguiente me vino la menstruación, cuando pase la menstruación me dejaron de doler. Pero hace como una semana me empezaron a doler, y cuando me pongo el sujetador y me lo quito es cuando más me duele. No tengo ningún bulto que yo no te, solo veo q en el seno izquierdo tengo como mijitas en el aro del seno y en el derecho tengo muchas menos. Y la verdad es que estoy muy asustada por si es algo maligno.

2 respuestas

Respuesta

El dolor de pechos es un síntoma de que va a venir tu periodo como te percastaste cuando llego dejaron de dolerte, si ya no quieres que te duelan has ejercicios leves antes de tu próximo periodo.

¡Gracias! Pero es que me preocupaba mucho el echo de ser algo malo.

No es nada malo es totalmente normal :) . Sin embargo aun tienes dudas puedes descartarlo haciendo el test de mama que consiste en tocar tus pechos alrededor para buscar algún bulto, pero como dices que no encuentras nada malo. Lo más probable es que qes debido a tu periodo estate tranquila. No te olvides de valorar la respuesta :)

Respuesta

Lo Que dices es completamente normal... mastalgia dolor cíclico y asociado a tu regla no te espantes