Expresión para extraer números de una cadena alfanumérica

¿Serían tan amables de ayudarme con una expresión?, Tengo en el campo "Observación", registros como: Med acom sell 111111 bul toc add sell 222222 med reb rac tof sell 333333 pnd dtr fre sell 444444, etc.

Lo que necesito es una expresión que me extraiga el código de 6 dígitos que está después de sell, y que me queden separados por una coma.

Quedaría algo así:111111,222222,333333

1 respuesta

Respuesta

Inti: Yo lo haría recorriendo todos los Registros con un Recordset.

Algo así:

Dim StrSQL As String, CadenaSell As String
Dim Rst As DAO.Recordset
StrSQL = ""
CadenaSell = ""
StrSQL = "SELECT [Observación] FROM TuTabla;"
Set Rst = CurrentDB.OpenRecordset(StrSQL, dbopenSnapShot)
If Not Rst.EOF And Not Rst.BOF Then
   Rst.MoveLast
   Rst.MoveFirst
   Do While Not Rst.EOF
       CadenaSell = CadenaSell & Right(Rst![Observación],6) & ","
       Rst.MoveNext
   Loop
   'Para quitar la coma final
   CadenaSell = Left(CadenaSell, Len(CadenaSell) - 1)
   'Y esta cadena resultante la muestras o la guardas en una variable pública
Else
   MsgBox "La Tabla o Consulta no devuelve Registros",vbCritical,"RECORDSET VACIO"
End If
Rst.Close
Set Rst = Nothing

Creo que no tendrás dificultades, porque he ido escribiendo sobre la marcha, pero si las tienes me comentas. Mis cordiales saludos >> Jacinto