Pasar los datos del formulario a la hoja usando userform excel

Para Dante Amor: Buenas mi gran experto, quería consultarte como puedo pasar todos los datos que ingreso en un formulario userform a una hoja de cálculo de Excel, porque yo tengo que generar un reporte de movimientos de artículos de una base de datos en Excel y quiero plasmarlo en un informe para imprimir y no se como hacer si me podrías ayudar

1 Respuesta

Respuesta

H o l a: Te anexo el código para pasar los datos a la hoja

    Set h3 = Sheets("" & cod)
    'Poner datos:
    h1.[B3] = cod
    h1.[D3] = art
    h1.[B5] = fecini
    h1.[D5] = fecfin
    '
    fila = 9
    h1.Cells(fila, "A") = h3.Cells(14, "L")
    u3 = h3.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    h1.Cells(fila, "F") = h3.Cells(u3, "M")
    For i = 15 To u3
        If fechas = "" Then
            fecini = h3.Cells(i, "B")
            fecfin = h3.Cells(i, "B")
        End If
        If h3.Cells(i, "B") >= fecini And h3.Cells(i, "B") <= fecfin Then
            Select Case LCase(Left(h3.Cells(i, "C"), 3))
                Case "com"
                    cantidad = h3.Cells(i, "F")
                    h1.Cells(fila, "B") = h1.Cells(fila, "B") + cantidad
                Case "ven"
                    cantidad = h3.Cells(i, "I")
                    h1.Cells(fila, "C") = h1.Cells(fila, "C") + cantidad
                Case "dev"
                    cantidad = h3.Cells(i, "F") * -1
                    h1.Cells(fila, "D") = h1.Cells(fila, "D") + cantidad
            End Select
            h1.Cells(fila, "E").FormulaR1C1 = "=RC[-4]+RC[-3]-RC[-2]-RC[-1]"
            h1.Cells(fila, "G").FormulaR1C1 = "=RC[-1]*RC[-2]"
        End If
    Next

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias