Disculpa, pero estoy preocupada ya que me salio una bolita en el labio vaginal derecho.

Tengo 14 años y el 03 y 04 de febrero tuve relaciones sexuales con mi Novio y fue mi 1a vez y entre el 18 y 19 de febrero se me empezó a inflamar el labio vaginal derecho y apenas el 22 de febrero me salió una bolita, y no puedo caminar me cuesta trabajo y me duele.

Y estoy muy preocupada no se que hacer ¿Es peligroso?

2 respuestas

Respuesta

Espero que hayas usado protección porque hay muchas enfermedades que se contagian vía sexual y si el dolor no desaparece te aconsejó que vayas al médico porque esa área es muy sensible .

Pues de hecho los dos días seguidos que tuvimos relaciones no usamos,pero no se porque apenas hoy me salio la bolita.

Lo mejor que a conjeso es que vayas al médico porque no te puedo decir que tu novio te contajio o algo porque eso no lo se pero tranquila .

Respuesta

Primero es necesario saber la naturaleza de la bolita, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

La pregunta no admite más respuestas