Calculo de cobertura de material por día

Manejo un pequeño almacen donde despacho cada 3 horas materiales, y cada fin de turno genero un inventario físico en una hoja excel y calculo en base a inventario hasta cuando tengo cobertura de material, en base a la hora y el día, es decir si tengo 400 pz cubro embarque 1(06:00 horas ) embarque 2 (09:00 horas) del día 21 de febrero,

Anexo screen capture para ver si me explique bien.

Por ejemplo el primer numero cubro con el material hasta las 19:00 horas del día 22

Los últimos dos numero no tengo cobertura por esta sin material de esos números de parte

Mi propósito es que al momento de ingresar las cantidades de inventario me muestre los horarios y los días hasta donde tengo cobertura para embarcar con la existencia actual, en base a los despachos pre establecidos diarios sin la necesidad de irme a esta pantalla y empezar a contar día por día.

1 respuesta

Respuesta

¿En access?