¿Le envió un gmail contándole lo que me pasa a mi tutor?
Haber tengo un problema y es con mis emociones, como ya conté en otras preguntas que hice; soy muy sensible a todo, y bueno quiero referirme a que mi profesor de lengua también tutor nos habla mucho de su vida y bueno nos escucha a nosotros también pero cuando yo tengo un problema conmigo misma y no quiero dar lastima a los demás como me dijeron ( que cuando tengo nostalgia y se la cuento a los demás los hago padecer más tristes y eso les molesta) pues no tengo a quien pedirle una contestación a alguien que me escuche en persona o cercano a mi ; por que a pocas personas les interesa pensé en contárselo a un adulto ; ya que no hay dinero para sicólogos ni nada . Me parece que el sabrá escuchar bien.
Pero bueno el caso es si se lo cuento no desde mi gmail, ¿si no desde un gmail anónimo mi problema me contestara? Es que no quiero decirle que soy yo por qué tampoco quiero que me interprete mal mi bueno por intimidad más bien.
El tema que quiero contarle es el siguiente
A veces me siento sola ; como que nadie quiere escuchar nada de mi, me siento triste casi todos los días por qué no tengo a penas amigos; y bueno los que tengo al fin de al cabo se mueven por interés, me hacen sentirme vacía por qué cuando llega la hora de la verdad siempre me dejan sola, es como si no tuvieran derrepente interés en mi, me dan la espalda como si nosiquiera me conocieran, tengo problemas con eso por qué siento muchas veces que no me escucha nadie, que nadie sabe lo que pienso y yo necesito que alguien me escuche entonces no sé que hacer todo el mundo a quien probé en contárselo lloran, se enfadan, nadie me escucha lo suficiente como para decirme un consejo y que siga adelante; por qué necesito ese consejo que me ayude a confiar en mí misma a tener amigos y bueno que le pueda contar por qué tengo tanta nostalgia.