Nesecito un circuito electrico sensillo para conectar un motor trifasico ,sin neutro,y protegerlo con un disyuntor diferencial t

Conectar disyuntor tetrapolar a un motor trifásico .sin neutro

1 respuesta

Respuesta

Te envío documentación acreditada que aclara tu duda. Además tendrás incluida una llave termomagnética tripolar calibrada para la corriente nominal del motor trifásico. Recuerda enviar este tipo de consultas al foro "Ing. Eléctrica".

Creo que no te llego el link que te recomendé. Tel lo vuelvo a enviar:

http://www2.schneider-electric.com/resources/sites/SCHNEIDER_ELECTRIC/content/live/FAQS/162000/FA162071/es_ES/Connection%20of%20ID.pdf