Formato minutos y segundos sin utilizar horas

Tengo un excel en el cual voy a empezar a introducir tiempos cortos en minutos y segundos y asi quiero que los muestre excel, pero siempre me coge hh:mm:ss con lo cual 3 min 12 seg los convierte a 3:12:00 y si le defino formato a mm:ss me lo convierte a 12:00.

Como puedo hacer para que sea real esos 3:12 sin tener que estar introduciendo 00 horas

1 Respuesta

Respuesta

Formato personalizado [mm:ss] y al introducir los datos en el ejemplo que dices sería así: 03:12. Observa el 0 inicial

Así es como lo tengo pero no me sale, te lo he cambiado a otra cantidad para que lo veas como me sale, aun teniendo ese formato.

Se me paso indicar que la cantidad es 11 min 12 sg

No ha salido en la página todo lo que escribí.

Veras, tu pon 0:11:12 y después es cuando le cambias al formato personalizado [mm]:ss

No conozco otra forma de hacerlo.