¿Cuota impagada en academia como reclamarla?

Tengo una academia y un cliente me ha dejado dos cuotas sin pagar la cuantía asciende a 154 euros. He intentado desde hace dos meses que m las debe que m las pague he hablado por teléfono mandado mensajes, de todo, hace caso omiso, ¿cómo podría reclamárselo?.

1 respuesta

Respuesta

Acude al Juzgado a solicitar la deuda aportando copia de los recibos vencidos, cumplimentando un formulario pondrás un demanda para la que no necesitaras ni procurador ni abogado.

Es un proceso relativamente sencillo y rápido.