Que puedo hacer si mi perrita jadea mucho por las noches?

Mi perrita es una french poddle miniatura hace poco más de un mes la esterilizamos pero la ha pasado muy mal. Los primeros dias no se movía una noche corrimos de urgencia al veterinario ya que no reaccionaba y le dieron vitaminas. Poco a poco mejoro pero después empezo a vomitar muy amarillo varias veces al día y sobre todo en las noches. El veterinario la inyecto pero al día siguiente continuo así que fuimos con otro veterinario ya que me preocupaba que algo malo hubiera pasado en la operación que el no quisiera decir. El segundo veterinario le diagnosticó gastritis y una infección al parecer interna así que le mandó otro antibiótico diferente algo para bajarle la fiebre y ranitidina. Mejoro bastante solo que al terminar el tratamiento note que se le inflamaba el estómago de manera exagerada sobre todo cuando comía nuevamente la lleve y ahora tiene colitis. Le dio omeprazol y croquetas royal canin gastrointestinales high energy ha mejorado sin embargo el primer día del cambio le salió una bolita con peloncita en el area y aun no se le quita a la semana. Lo que mas me preocupa es que por las noches jadea mucho y respira muy acelerado. Ya no se que hacer he gastado mucho en sus tratamientos y parece que cuando se recupera de algo le da otra cosa. ¿Cómo puedo ayudarla cuando le pasa esto? ¿Me preocupa demasiado que todo fue a raíz de la operacion como saber si algo hicieron mal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o