La pastilla del día después altera el período?

El 5 de febrero mantuve relaciones con mi novio pero el condón se rompió, a penas lo notamos interrumpimos el coito (no alcanzo a eyacular). 10 min después de interrumpirlo me tome la pastilla del día después y se supone que tenía que llegarme el 8 de feb y yo soy DEMASIADO regular y aún no ha llegado, ¿es debido a los efectos de la pastilla?. Estoy muy nerviosaa.

Respuesta

Si uno de los efectos secundarios de la pastilla del dia después es hacer que se retrase la regla no estés tan preocupada . Tranquila..

Y cuánto tiempo puede retratarse el período?

Normalmente son de 4 a 7 dias . O si realmente te afecto seria de 14 a un mes . Pero solo espera a que te baje .