Wifi muy lento con fibra a 300Mb

Es que estaba consultando las preguntas y he visto que tenias el mismo problema que yo con la velocidad wifi del portátil con fibra a 300Mb, pues me va a 2 Mb. Solo preguntarte si has podido arreglarlo y como.

Respuesta

Ya te he contestado en la pregunta anterior. Miralo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No lo he solucionado, he probado distintas soluciones sin éxito

Respuesta

El wifi esta limitado es decir tu equipo wifi o la antena de tu equipo (celular, tablet, pc) no soportanlamaxima velocidad de tu conexión