¿Cómo vincular un commandButton a un Módulo1 de VBA en Excel 2007..?

Eh investigado parámetros de propiedades como el App. Path que es lo que me interesa para poder abrir archivos de forma dinámicas.., pero en los ejemplos que eh visto, me dice que ponga la codificación en un módulo. Bueno el punto es que deseo abrir un archivo por medio de un formulario, esté instalado en el sistema en cualquier unidad, pero como el código de apertura está en un módulo, osea el código App. Path...¿Cómo activo éste módulo con un CommandButton que está en el formulario.., para que pueda buscar en cualquier ruta con el App. Path. Bueno tengo esta líena y diganme que es lo que tengo que cambiar.., porque a su efecto ejecuta el libro, el módulo1, y la macro... Y es esta:

Application. Run "ADM8.xlsm!Modulo5.Macro1"..., Pregunto...¿Sirve ésta línea para poder ejecutar la codificación de la ruta dinámica...?...

Respuesta

Application. Path, unicamente te devolvera el directorio que almacena Microsoft Excel, por lo que no creeo te rresulte de utilidad.

Para llamar una macro almacenada en algún modulo, puedes hacerlo mediante "Call" Nombre_Macro (Argumentos "Opcional").

Al parecer lo que requieres, lo puedes hacer, mediante Application. FileDialog( msoFileDialogFilePicker), y no es necesario lo añadas en otro módulo, solo integralo al código del UserForm:

Ejemplo dado por MSDN:

Sub UseFileDialogOpen()
    Dim lngCount As Long
    ' Open the file dialog
    With Application.FileDialog(msoFileDialogOpen)
        .AllowMultiSelect = True
        .Show
        ' Display paths of each file selected
        For lngCount = 1 To .SelectedItems.Count
            MsgBox .SelectedItems(lngCount)
        Next lngCount
    End With
End Sub