Crear una macro que parta desde una celda

Como soy nuevo pregunto algo que para los que saben debe de ser muy facil

Quiero hacer una macro que salga desde una celda predeterminada dos celdas hacia abajo y si esta tiene datos o no esta vacia copie unas formulas 8 celdas a la derecha y que continue esa rutina hasta que encuentre una celda vacia .

1 respuesta

Respuesta

Por ejemplo si la celda predeterminada fuese A1, la macro sería:

Sub celda()
Range("A1").Select
Do
ActiveCell.Offset(2, 0).Select
ActiveCell.Offset(0, 8).Value = ActiveCell.Value
Loop Until ActiveCell.Value = ""
End Sub

¡Gracias! Mil

Me faltaron más acciones para hacer : seria así

Ir a a4 evaluar celda si no esta vacía

Mientras celda no vacía

baja1, ir derecha 6, copiar esa celda, suprimir esa fila, subir 1 derecha1 pegar y regresar

La izquierda para continuar ese bucle

Si celda vacía salir de la macro