Padre de mi hijo gran duda

Hoy tengo 36 semas con 2 dias mi ultimo periodo fue el dia 17 de mayo no planificaba desde el año 2016 septiembre desde diciembre comence con ciclos regulares, que recuerde cada 28 o 30 dios maximo 35 segun tengo señalado en mi calendario, en el mes de mayo estuve con mi esposo casi diario el ultimo fin de semana que fue puente de eso lo tengo muy claro de igual el siempre terminaba adentro nunca nos cuidabamos ese dia teniamos unos tragos desde el sabado hasta el lunes estuviimos juntos el terminaba siempre adentro d emi, el dia 14 de junio estuve con un amigo por una discusion que tuve con mi esposo y un resentimiento que tenia el cual se coloco preservativo desde iniciar la penetracion y terminar fue una relacion super corta y amargada. No termino dentro de mi, luego revise el preservativo y estaba bien no tenia rotos pero me entro la duda de quein podra ser el papa de mi bebe.aunque le pregunte a la gine cuando me hizo la eco tv y me dice que fue a finales de mayo otra me dice que el dia 5 d ejulio yo ya tenia 1 mes de gestacion, por fechas de eco puedo estar tranquila ustedes que opina Mil

Añade tu respuesta

Haz clic para o