Quiero saber si soy homosexual o bisexual
Soy un hombre de 29 años y tengo dudas acerca de si soy homosexual o bisexual la verdad estoy confundido.
La razón es que cuando era niño como de 7 añis no recuerdo bien unos niños más grandes me obligaron a chuparles el pene no recuerdo si me gusto o lo que sentí, después como a los 11 un hombre mayor me violo y desde eso empecé a sentirme confundido aunque siempre me han gustado las niñas he tenido novias ahora estoy casado y amo a mi esposa y disfruto al hacerle el amor aunque siempre he tenido la inquietud de ver hombres más grandes y me parecen atractivos pero veo a una mujer atractiva y siento deseos por ella, pero hace poco pase por problemas en mi matrimonio algrado de querer divorciarme y conocí a un chavo que empezó a coquetearme y me gusto intercambiamos números y todo me mandaba textos como una relación que sabia era prohibida, pero que me gustaban esos mensajes ahora no se que hacer amo a mi esposa pero me gustaría saber si lo que paso con ese chavo es porque soy homosexual o que agradezco su orientación