Soy hipocondríaca? Me estoy volviendo loca?

Tengo 23 años y estoy obsesionada con las enfermedades, en especial con el cáncer, me pasa desde siempre, pero ahora al ser mas mayor y estar mas informada de estos temas, sufro más. Ya no se que hacer, siempre q menpasa cualquier cosa pienso que es cáncer, mi cabeza solo piensa cosas malas, no tengo alegría por nada, ni ganas de nada, solo pienso en ir al medico y q me haga todas las pruebas posibles para ver si tengo algo, me hacen analisis y aunq este todo bien yo sigo pensando lo contrario. Me examino el cuerpo dia si y dia tambien por si ha aparecido algo nuevo o hay algo q no va bien. A veces me pregunto si me estaré volviendo loca :( no puedo vivir asi. Desde hace unos 3 meses me mareo, ¿me han hecho analisis y electro y esta todo bien pero yo sigo pensando que hay algo q no va bien por que si no de donde vendrian los mareos? Ya no se si soy yo la que me provocó los síntomas de tanto pensarlo o si es verdadq algo va mal. No dejo de pensar en los tumores cerebrales, ¿q puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o