Capturar valor de celda adyacente a la que selecciono, y pegarlo em celda especifica.

Lo que necesito es lo siguiente, tenemos el rango A1:F2, imagínense que utilizo la fila A1:F1 como encabezado y que este encabezado posee un código, y la fila A2:F2 para poner datos correspondientes a cada encabezado. Necesito una macro que cuando seleccione la celda Ej: D2, la macro capture el contenido de la celda D1, y ese valor capturado, le haga BUSCARV en una tabla, y el resultado lo ponga en una celda especifica Ej: C1.

1 respuesta

Respuesta

Jejejeje por lo general termino descubriendo la respuesta justo después de preguntar.

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
On Error Resume Next
If Not Intersect(Target, Range("A2:F2")) Is Nothing Then
Range("C1").Value = ActiveCell.Offset(-1, 0).Value
End If
End Sub

Jejejeje todo y hasta fácil era.