Busco un buen abogado para que lleve mi incapacidad

Desearía si sabe alguien de algún abogado en Reus para llevar una incapacidad y pasar el tribunal medico digo en REUS porque para mi es un problema desplazarme.

1 Respuesta

Respuesta

AGS GRADUADOS es un despacho de abogados especializado en temas de incapacidad permanente, estamos en la localidad de Terrassa, pero hemos tenido casos de Incapacidad Permanente de Tarragona y Salou, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 937685683 y te explicaremos como trabajamos para que en el caso de interesarte te podemos llevar el tema.