No enfría mi frigorífico en verano

Tengo un feigorifico. Electrolux pero pasa que en verano cuando lo cargamos mucho no funciona osea no enfría el. Con gelador funciona bien pero la nevera no espero puedan ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Es normal que pase eso porque en verano el frigortifico tiene que forzarse más para enfriar y si lo recargas con mayor razón pasara eso

Respuesta

Hay muchos tipos de frigos. Dame el modelo exacto. Tiene que venir en una etiqueta plateada que hay al retirar el cajón de frutas. Ahí aparecen unos números de modelo y un numero que empieza por 9 creo, que es el numero de producto exacto