¿Qué pasa con ese chico? (Gay)

Tengo mucha duda con un chico que sólo conozco de vista. Les cuento brevemente la historia.

El chico va en mi escuela pero en otra aula. Esto ya tiene desde hace un año y algunos meses, en un principio, no me pareció para nada atractivo por el mero hecho que supuse que era hetero (yo soy gay). Pero, por los pasillos y casi en cualquier lugar me encontraba con él (y hasta ahí todo es normal) ¡Pero el chico mencionado me mira! Vamos... No me ve babeando y tampoco tirando problema, sólo serio.

Me he dado cuenta que me mira mucho y sin disimular algunos días, otros hace que no existo. Yo, en principio le veía de reojo pero al ver que me regresaba las miradas me puse nervioso y ya evito mirarlo. El problema es que, el chico me empezó a gustar. Otra cosa es que, también ve a mis amigas y cuando paso por donde está él y sus amigos todos se callan y eso no ha sido sólo una ocasión. A todo esto, muy pocas personas saben que soy gay. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué querrá el chico —si es que quiere algo—?

P.D: No soy muy sociable además que soy MUY penoso como para buscar tema de conversacion y hablar con él, no tenemos algo de que platicar como pretexto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o