U.are.U fingerprinter, configurar lector de huellas con Excel

Compré un lector de huellas DigitalPersona U.are.U FingerPrinter 4500... Quiero configurarlo para que me lleve un registro del ingreso de personal a mi empresa...

No sé si es posible hacerlo con Macros de VBA en Excel, u otro software... Tengo conocimientos básicos en programación, la verdad no soy experto...

1 Respuesta

Respuesta

Buenos tardes, Yeison

En principio puedo decirte que normalmente el camino es inverso.

Deberías consultar el manual del instrumento y ver qué posibilidades de exportación de datos tienen.

Lo usual es que generen un archivo de texto o directamente un archivo MS Excel con los datos capturados. Tal vez -más avanzado- provean una aplicación externa que se comunique con el aparato, pero en definitiva generará un archivo de registro.

A partir de allí, desde luego, es posible generar un proyecto en plataforma MS Excel que tome esa exportación de datos y practicarle los ánalisis que necesites.

Un saludo

Fernando

.

@fejoal Gracias!

El aparato en si no vino con CD de instalación ni manual (extrañamente), en parte porque no fui yo quien lo compró sino un compañero... más sin embargo descargué el driver y digamos que tengo acceso a la DLL, pero nada más, no hay ejecutable ni nada por el estilo...
Buscaré formas de como capturar las huellas para que me genere el registro que mencionas y comento nuevamente...

.

Ok, habrá que hacerlo intuitivamente.

Pero debe haber alguna forma de descargar los registros que capture el dispositivo.

Puedes instalar el driver que ofrecen en esta página:

http://www.crossmatch.com/support/downloads/software-updates/reader-driver-dp0002003/

Saludos

Fer

.