Macro para exportar de access a excel

Necesito ayuda para definir una macro que me exporte automáticamente de access a excel.
Os comento como lo tengo montado:
- Me mandan un fichero diario, automáticamente se me guarda en una carpeta de mi C:\
- Con ese excel actualizo automáticamente (ahora lo hago manualmente...) un tabla de mi access.
- Mediante 2 consultas de selección, separo la tabla en 2 partes.
- Tengo que exportar cada una de las consultas a un fichero excel cada una, para después enviarlo a destinatarios distintos.
Si me podéis ayudar os lo agradecería!

1 Respuesta

Respuesta
Abre la consulta y ejecuta la acción exportar.
De todas formas te recomendaría el uso de VBA para realizar todas las acciones que indicas (es posible que incluso la carga que indicas se pudiera automatizar)
Hola! Exactamente, lo que quiero es hacerlo a través de VBA.
Si me pudieras ayudar a realizar todo el proceso mediante VBA te lo agradecería!
Para cargar un archivo se puede vincular una hoja de Excel como si de una tabla se tratara. Después puedes realizar la actualización de la tabla de Access (que no indicas como) mediante un recordset o una consulta.
Las consultas de selección se entiende que ya las tienes.
Para exportar a ficheros de Excel, mira la ayuda para TransferSpreadsheet, es justo lo que estás buscando.