Buscar datos de una hoja en otra (hoja) y copiar datos encontrados

Tengo dos Hojas, Hoja2 y Hoja6

La hoja6, donde quiero que copie los datos que encuentre en la hoja2, esta compuesto de la siguiente manera:

y en la hoja2, donde buscara los datos tiene lo siguiente:

La macro debe buscar los nombres de la Hoja6, range"C" en la Hoja2 (range B) y recorrer las celdas hacia la derecha (desde la celda D) y si encuentra datos, copiar en la Hoja6 en las celdas a la derecha (a partir de la columna D).

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub CopiarDatos()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("Hoja2")
    Set h2 = Sheets("Hoja6")
    '
    For i = 3 To h2.Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        dato = h2.Cells(i, "C")
        If dato <> "" Then
            Set b = h1.Columns("B").Find(dato, lookat:=xlWhole)
            If Not b Is Nothing Then
                uc = h1.Cells(b.Row, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
                If uc < Columns("D").Column Then uc = Columns("D").Column
                h1.Range(h1.Cells(b.Row, "D"), h1.Cells(b.Row, uc)).Copy
                h2.Cells(i, "D").PasteSpecial xlValues
            End If
    Next
    Application.CutCopyMode = False
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Fin"
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias