Posible embarazo por roces genitales?

Tuve roces con un chico hace dos semanas, el no estaba lo suficiente erecto ni yo lo suficiente lubricada, aparte fue en mis dias infertiles, fue una parte con ropa interior y otro momento sin ropa interior... Eso fue el 10, el 15 me bajó la regla y con un fuerte dolor, me duro los 7 dias normales pero me ha quedado un dolo extraño De vientre que no parece de cólico, más bien como si fuese de la vejiga o del útero, es punzante y esporádico. Cabe destacar que me detectaron infección en las vías urinarias pero según la doctora el dolor que yo siento nada tiene que ver con la infección pues esta presenta dolor fijo (desde la mañana hasta la noche) aparte tengo gastrocolitis y ella atribuyó el dolor a eso, sin embargo le comenté los roces que tuve con las condiciones mencionadas arriba y me dijo que hay 5% de probabilidad de quedar embarazada y que los dolores se pueden deber a eso. ¿Será posible que este embarazada? ¿Estará bien su porcentaje proporcionado? ¿O simplemente será que mi cuerpo esta reaccionando de una forma diferente a la infección?

1 respuesta

Respuesta
1

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación del 15, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El porcentaje de la ¿Doctora? No es correcto, no existe ninguna posibilidad de embarazo en las condiciones que mencionas.

Mil gracias, yo conozco sobre la regla y lo que significa al presentarse (no hay embarazo) pero la doctora me hizo dudar de sobremanera, no sé si su intención era pegarme un susto. Gracias por responder! Estaba ansiosa. Entonces ...¿el dolor se deberá a la infección? 

No veo la intensión de pegarte un susto, pero si tu lo disculpas...

El dolor es muy probable que sea a la infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas