Selección de registros en una consulta de anexión

Necesito evitar que en una consulta de anexión sean insertados los registros que una serie de campos contengan menos de 3 caracteres.

Estoy intentándolo a través de la sentencia LEN pero no consigo hacerlo funcionar.

2 Respuestas

Respuesta

Debería funcionarte con algo así:

INSERT INTO TuTablaDestino
SELECT * FROM TuTablaOrigen WHERE Len(Campo)>=3

El problema que tengo es que es un campo declarado como Hipervínculo y en los registros que no se conocía el correo se ha colocado un (.) -> [punto] y no se como evitar que estos registros queden filtrados para un formulario en los que no han de aparecer los que están sin correo electrónico que están marcados con el punto.

Entonces si es hipervínculo, hazlo así:

INSERT INTO TuTablaDestino
SELECT * FROM TuTablaOrigen WHERE TuCampo<>".#http://.#"

Un saludo

O si lo quieres hacer con Len():

INSERT INTO TuTablaDestino
SELECT * FROM TuTablaOrigen WHERE Len(TuCampo)>10

La selección la realizo a través de una consulta de anexión y tengo en el criterio esta selección:

Es NoEs Nulo O <>".#http://.#"

Y me sigue metiendo correos que tienen el (.) Punto

¿Y para que le pones como criterio que sea distinto de Nulo? Si le lo quieres indicar, que no te hace falta, los criterios tienen que cumplirse a la vez (no nulo y disitinto de punto), no uno u otro...

¿Probaste la opción con len()>10?Esa te tendría que funcionar...

Respuesta

Pues por ahí van los tiros ... te pongo un ejemplo:

DELETE *
FROM Categorías
WHERE Len(NombreCategoría) < 3