Realizar programa con macros y VB para visualizar precios de Productos..

Necesito realizar un programa en Excel con macros y crear una FORM donde pueda ingresar un código de barra y más abajo salga la descripción y el valor del producto..

Además lo más importante es que se visualice dure el tiempo necesario para leerlo y después se borre para un posterior ingreso.

Descargue la Planilla en Excel y tiene los siguientes campos:

En la primera columna CÓDIGO DE BARRAS.

En la segunda columna DESCRIPCIÓN.

En la tercera columna EL VALOR.

Solo es algo para leer y visualizar en un determinado cuadro de texto lo que necesito.

Mi correo por si consigo [email protected]

Y si no es mucha la patudes... Que pueda ingresar nuevos productos y grabarlos... Y que ademas pueda modificar algún precio que haya cambiado.

Pero si no se puede lo entenderé...