Donde puedo poner una queja, el arrendador no quiere hacer arreglar el termo de la ducha, el inodoro atascado y muchas cosas más

El arrendador no quiere arreglar muchos desperfectos que hay en el piso. El pago del alquiler siempre lo hago puntualmente. ¿Dónde me puedo quejar sobre esta anomalía? ¿O lo arreglo yo por mi cuenta y le descuento en el alquiler?

1 Respuesta

Respuesta

¿En tu país no existe un serrvicio al consumidor? Ahí deberías hacer el reclamo