¿Como aumentar la velocidad en tiempo de diseño?

Estoy teniendo problemas con mi PB, al momento de hacer dw el programa tarda MUCHÍSIMO para, por ejemplo, seleccionar todas las columnas y cambiarles el color o seleccionar dos columnas para alinearlas, y así con todo lo que hago. Me esta volviendo loco! Tengo 16GB de RAM, un i7 5500U y una grafica NVIDIA GEFORCE 940M de 2GB... Debería funcionar bien con eso, ¿no? Si fuera por hardware, solo se me ocurre que el HDD pueda estar haciendo cuello de botella, pero supongo que es imposible, ya que los programas se cargan a RAM y no se trabaja en tiempo de ejecución con la memoria virtual. Mi versión de PB es la 12.5 build 2511 por las dudas.

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente tu sistema operativo esta fallando o algún virus.

Testa tu disco duro para ver si tiene sectores dañados

Muchas gracias por la respuesta. Ayer hice un par de optimizaciones y ahora anda de 10. Lo que hice fue limpiar la carpeta de temporales, hacer una optimización y desfragmentación del disco C, ejecutar (en mi caso) el programa con la tarjeta de video NVIDIA (y no la integrada como esta por defecto) y darle desde el Administrador de Tareas prioridad "Tiempo Real" al programa.
También cerré Steam y uTorrent, cosa que no deberían ser problemas ya que dispongo de suficiente memoria RAM como para correr todos los programas que se me ocurran (quizás el problema se encuentre ahí).