¿Suplementos hierro y deterioro cognitivo? ¿Es posible?

He estado tomando Tardyferon dos meses debido a una anemia, ¿es posible que el tardyferon fomente el deterioro cognitivo? ¿O no es suficiente tiempo?

Respuesta

Entre los efectos adversos de ese medicamento no se aprecia la ausencia cognitiva, puede haber si diarreas o vómitos, heces oscuras por el hierro pero no lo que sientes. Ahora si no te sientes seguro ve a donde el medico que te receto eso y dile lo que te esta ocurriendo.