Resuelve el siguiente ejercicio.. Todas las combinaciones posibles 11 de 36 recibiendo 14 de los cuales...

Pedro marca 11 números de entre 36 para ganar una bicicleta en el sorteo, en dicho sorteo se extraen 14 números ganadores de los 36.. Si por acertar los 11 números que escogió de 36 gana una bici ¿cuántas bicicletas podrá ganar si selecciona todas las combinaciones posibles que hay en 11 de 36 al extraer 14 números ganadores de los 36? Y ¿Cuántas combinaciones posibles obtendrá pedro si ha seleccionando todas las posibles en 11 números de los 36?

1 Respuesta

Respuesta

Ni idea