Que resultados da una operación de arthrodèses en los pies?
Me acaban de hacer una artrodesis de todos los lumbares.
Tengo en los pies artrosis cuña metártasiana.
Con muchos dolores y dificultades para andar.
Ya me han hecho unas plantillas especiales, el traumatólogo de los pies me recomienda una artrodesis en ambos pies operar uno y al poco tiempo operar el otro pie, mi cirujano de la espalda me ha dicho que es necesario que me opere los pies en cuanto tenga la artrodesis de la espalda consolidada ya que de lo contrario al pisar mal tendré siempre la espalda contracturada y Andrés graves problemas estoy totalmente destrozada y desesperada no sólo es intentar recuperarme de la artrodesis de la espalda si no ahora pasar por dos operaciones más, mi duda y mi pregunta es : qué resultados dan las artrodesis de los pies y ya que no consigo encontrar ningún tipo de información por Internet y la clínica ortopédica que me ha hecho las plantillas me ha dicho que no me opere ya que nadie se queda bien y está harto de ver a personas que se quedan cojeando de ese tipo de operaciones os ruego por favor que me ayuden con el máximo de información que tengáis porque estoy totalmente desesperada me veo que se me viene abajo tanto la espalda como los pies y no sé qué va hacer de mí me paso el día llorando y me han recomendado ir al psiquiatra por mi estado tan grande de ansiedad muchísimas gracias saludos