Evitar condensaciones en pared. Vamos a nivelar con rastreles el suelo y luego quiero poner un trasdosado de pladur para aislar.
Estoy lleno de dudas! Gracias de antemano! Me acabo de comprar una casa de pueblo con paredes de 1 metro casi de ancho de piedra. Estamos nivelando el suelo del salón con rastreles y luego poner tablero encima y suelo laminado. Luego queremos hacer un trasdosado de pladur. El pladur lo quiero dejar lo máximo posible pegado a la pared pero las paredes están un poco irregulares con lo que se quedara un poco de cámara. Me recomendaron un aislante que es muy bueno http://www.aislamiento-actis.com/news/319pdf12.pdf este aislante lo pondria en el pladur entre las montantes. Lo que pasa que me dicen que deberia de aislar tambien la pared de piedra para que no me salga condensacion. ¿Es asi? ¿Si pego el pladur casi a la pared y queda muy poco espacio tambien haria falta? ¿Entonces en el suelo que estamos levantando con rastreles tambien tenemos que aislar? Por que esta pegado a la pared exterior del salon.