Problemas de arranque en caldera Vaillant VCW

Tengo una caldera que tiene ya unos años, me hace lo siguiente, esta funcionando la calefacción y cuando le doy al agua caliente que funciona bien me corta la calefacción y ya no se pone en marcha no lo hace siempre, lo soluciono poniendo el interruptor en agua caliente abro el grifo calienta bien el agua, y luego lo paso a intentar combinada y entonces arranca la calefacción. Cuando falla la bomba sigue en marcha pero no arrancan los quemadores.

2 Respuestas

Respuesta

Cuando abres el agua caliente corta calefacción eso es normal y luego cierras el grifo y a los pocos minutos se pondrá en marcha la calefacción si esta encendido el termostato

Eso es lo que debería hacer pero el problema es que no arraca aún pidiéndole demanda el termostato.

Igual te falla la sonda a que temperatura se queda cuando no arranca

Respuesta

No te funciona bien el micro de la válvula de tres vías, sustituir.