Problemas con radiadores eléctricos gabarrón

Tengo un problema con mis acumuladores eléctricos gabarrón yo cambié las resistencias por el cambio de tarifa nocturna y noto los radiadores eléctricos calientes que si pones la mano encima te quemas pero luego no se nota calor en la casa. Que tenemos que estar arropados con una manta y no se que le puede pasar. ¿Alguien me puede ayudar y decirme que les puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tiene que ver el cambio a tarifa nocturna con que hayas cambiado las resistencias de unos radiadores?

Hombre pues que antes con la tarifa nocturna eran resistencias de 800w y me dijeron en la fábrica de los radiadores que ahora con el cambio de tarifa habia que cambiar las resistencias por unas de 400w para que pudiesen cargar las 14 horas de horario reducido. Y lo hice y ahora no noto calor en la casa.

A ver si te entiendo. ¿Antes tenias contratada la tarifa nocturna y ahora la normal, o es al revés?

Eso es antes tarifa nocturna y ahora la normal de 14 horas de horario reducido

Me temo que te engañaron. A la tarifa reducida en cuestión lo único que hicieron fue cambiarle el nombre (antes se llamaba "tarifa nocturna" y después "tarifa de discriminación horaria" ) y variaron un poco la franja horaria (mejorándola respecto a la anterior). ¿A qué viene pues que te recomendasen cambiarle las resistencias a tus acumuladores? No tiene sentido, se mire como se mire. Total, que lo que hiciste fué tener que alargar el tiempo de carga a costa de que estos acumuladores no alcancen la temperstura óptima. ¿Qué hacer ahora? Lo único que se me ocurre es que vuelvas a poner resistencias de la capacidad de las de antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas