¿Una heredera tiene derecho meter un marido en la casa?

Mis padres ambos fallecieron al momento de mi padre morir mi hermana vive en la casa; hace poco armo una trama para que todos fuéramos encontrá de mi otro hermano que vive en la casa porque el quería dividir la casa para mudarse con su esposa cosa que impedimos hiciera sin saber que era lo que estaba pasando en verdad. Unos días después me entero que mi hermano metió otro de sus tantos hombres a vivir en la casa aparte de vivir con dos de sus tres hijos con todos los ajuares, reconozco fue muy hábil y logro todo haciéndose la victima con el fin de logra impedir el mismo derecho que el también tenia. Trate la cosa de manera amigable y le dije no le daba más de un mes para que se mudara y su marido asumiera sus responsabilidades. Mi pregunta es : ¿Puedo ir ante un juez a solicitar que la casa sea rentada para que cada uno se beneficie de manera justa cobrando por mes? Ella lleva 9 años y mi hermano de 44 nunca ha salido de ella por lo que la casa es de 7 hermanos, 3 de padres y madre y 4 de madre pero solo dos se están beneficiando de la herencia que es de todos. Se que ellos dos deben pagar a los demás hermanos por los años que tienen viviendo en la casa pero no me interesa y 4 de ellos también están de acuerdo conmigo. No quiero el derecho de nadie pero si puede exigir el mio como hija de los 3 de padres y madre. Por favor dígame lo que debo hacer . Bendiciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o