¿Cómo puedo ablandar los músculos para no llegar tan duro al torneo después de una pretemporada de 5 semanas?

Hace 2 semanas arranque la pretemporada con mi equipo y siento que estoy duro de músculos y tengo menos agilidad de la que tenia, es normal después de tanto ejercicio físico pero quisiera saber como hacer para ablandar lo más rápido posible o no quedar demasiado cargado después de entrenar.

1 Respuesta

Respuesta

Mi recomendación es descansar para no generar fatiga y los músculos se recuperen de la mejor forma para volver más fuertes. Si los entrenamientos son duros puede ser que tu cuerpo no esté acostumbrado lo que provoca fatiga muscular, que a la larga genera un lesión como consecuiencia de ello.